5 datos del caníbal de Miami

Canibal-de-Miami  

Rudy Eugene mejor conocido como el “caníbal de Miami” saltó a la fama tras fallecer por disparos que la policía de Miami tuvo que realizar tras advertirle que dejara de morder a su víctima un indigente al que le destrozo la cara.

La historia de Rudy Eugene, el ‘caníbal de Miami‘, resulta ser un enigma díficil de descifrar. En su cuenta de Facebook, se encuentran más detalles de aquel aque atacó a Rolando Poppo en una avenida de Miami, Florida.

  • La foto de su biografía lo muestra al frente de un vehículo, con una gorra azul, sus manos señalando al frente, y con sus ojos que sostienen una mirada fija.
  • Rudy Eugene, quien aparece en su biografía en internet bajo la identidad de Rude Turk, tiene 409 amigos en su página, fotos de acceso restringido sólo a sus amigos y 48 ‘likes’. Se aclara que vive en Miami y es de sexo masculino.
  • Sus amigos, todos son gente afroamericana y hay tanto hombres como mujeres. Al mirar los 409 amigos que tiene en su cuenta resalta uno de ellos, de nombre Jay, quien muestra en su fotografía de perfil un arma. Otro de sus amigos, bajo el nombre de Asia, muestra una foto donde un hombre de lentes, simula que le muerde la cabeza a una menor.
  • El último mensaje posteado que se lee en el perfil de Rudy dice: ”Zoe life is eternal” [La vida Zoe es eterna], escribió el joven de descendencia haitiana, quien ahora es conocido en el mundo como el ‘Caníbal de Miami’.
  • Quien fuera su novia a El Nuevo Herald, dice  que todas las tardes leía la Biblia e intercambiaba versículos con sus amigos.

Rudy Eugene murió a balazos después de que un policía le ordenara que se detuviera, tras atacar a su víctima a mordidas.

Fuente: Univision


 

Artículos Relacionados

 
 

Otras Noticias

Dictan formal prision a Uriel Chavez Mendoza alcalde de Apatzingan

Lo Más Visto

evangelino

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis