Se quedan pegados en acto sexual “por infieles”

atorados ok  

Un hombre en Kenia recientemente fue sorprendido dentro de la mujer de otro hombre, sin poder despegarse y de paso convirtiéndose en la burla de la ciudad.

Aparentemente el hombre había estado teniendo relaciones con la esposa de otro individuo, quien se había enterado de esta infidelidad por lo cual recurrió a la magia negra.

Un brujo habría aplicado magia a la mujer para que fuera exhibida, haciendo que su vágina fuera una especie de vórtice inescapable.

El hombre estuvo pegado por horas a la mujer, hasta el punto de que todos sus vecinos salieron a la calle para mofarse o escandalizarse de lo ocurrido, como puede verse en el video.

La policía, impotente, no pudo separar a la pareja in fraganti. El hombre finalmente accedió a pagarle 20 mil chelines al esposo para que el hechizo fuera desarticulado. Un pastor local fue llevado a la escena y la pareja fue separada.

Aunque esta cópula ininterrumpible resulta inverosímil, las imágenes muestran que por alguna razón, esta pareja infiel, pese a la vegrüenza y el escarnio, por alguna razón no podía desunir su coito, quizás por alguna excesiva contracción vaginal.

Fuente: PijamaSurf


 

Artículos Relacionados

 
 

Otras Noticias

tierra

Lo Más Visto

evangelino

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis