La serie de LuisMi ha atrapado a miles, y es que capítulo a capítulo nos ha dado a conocer aspectos de la vida del Sol que nos han hecho odiar a su padre, Luisito Rey.

Pero este domingo, nuestro odio fue para otra persona: Mariana Yazbek, el gran amor de la vida del cantante, que al final resultó ser una MALA MUJER:

SPOILER ALERT

En el capítulo de ayer…

Resulta que Mariana, tuvo una relación con Alejandro González Iñárritu antes de que saliera con El Sol (si recuerdas, en una escena habla de un ex más grande que ella y con él que había vivido).

Bueno pues fue en los preparativos de la boda de Yuri que este par se reencontraron, y nuestro protagonista se enteró de la peor manera, cuando dio con un folder en el que la fotógrafa tenía fotos que le tomó a El Moro (así apodaron al director en la serie).

Por si fuera poco, Roberto Palazuelos, vio a Mariana platicar con Iñárritu y sin perder el tiempo, El Diamante Negro corrió a contarle el chisme a LuisMi, quien saca conclusiones, cortando de tajo su relación con Yazbek.

LA CANCIÓN DETRÁS DEL ENGAÑO

Cabe mencionar que Luis Miguel no había querido cantar ninguna canción de desamor hasta ese momento, sin pensar que CULPABLE O NO, sería uno de sus más grandes éxitos.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.