Después de que la actriz Natalie Portman dijera en una entrevista que la portada de Jessica Simpson en 1999 la hizo sentir confundida, la cantante le respondió en redes sociales.
“Recuerdo que era una adolescente cuando vi a Jessica Simpson en la porta de una revista diciendo ‘soy virgen’ mientras usaba un bikini, y yo estaba confundida, como que no sabía qué era lo que estaba tratando de decirme como mujer, como chica”, dijo la actriz de “Closer” para la revista USA Today.
Ante sus declaraciones, Simpson le dedicó un mensaje en redes sociales.
“Me vi decepcionada esta mañana cuando leí que “te confundí” por usar un bikini en una fotografía publicada sobre mi cuando yo todavía era virgen en 1999. Como figuras públicas, tú y yo sabemos que nuestra imagen no está totalmente bajo nuestro control todo el tiempo y que en la industria en la que trabajamos muchas veces trata de definirnos y encasillarnos. De cualquier forma, me enseñaron a ser yo misma y honrar las distintas formas en las que las mujeres pueden expresarse, por eso creía entonces –y sigo creyendo- que ser sexy en un bikini y estar orgullosa de mi cuerpo no es sinónimo de tener sexo”, expresó Simpson.
“Siempre he asumido que soy un modelo para mostrarle a todas las mujeres que pueden verse como ellas quieran, vestir lo que quieran y tener o no sexo con quienes ellas quieran. El poder lo tenemos nosotras como individuos. He practicado el no avergonzar a otra mujer por sus elecciones. En esta era de (el movimiento) Time’s Up y todo el gran trabajo que has hecho por las mujeres, te aliento a que hagas lo mismo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.