El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el nombramiento del fiscal general de ese estado, fue un error heredado de la administración del panista Miguel Ángel Yunes.

“Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal; antes se protegían unos a otros. Debe quedar muy claro que no somos tapaderas de nadie. Si hay una denuncia en contra de quien sea, se le va a dar curso porque no vamos a proteger a nadie; vamos a limpiar la corrupción de Veracruz”, dijo en su conferencia de prensa matutina en el estado.

De esta forma, López Obrador respaldó al gobernador Cuitláhuac García en medio de la disputa que mantiene con el fiscal Jorge Winckler por la responsabilidad en materia de seguridad y en paticular, por la masacre en Minatitlán.

“Tenemos toda la confianza al gobernador de Veracruz, tiene todo el apoyo del gobierno federal, le tenemos confianza porque es una gente honesta; por eso todo nuestro apoyo a Cuitláhuac García que está siendo sometido a fuertes presiones porque la mala entraña política de Veracruz quiere seguir medrando, imponiéndose, sólo que no lo van a lograr».

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.