8 gadgets muy raros y sorprendentes

Teclado-enrollable1  

Si creías que tener una tablet y un Smartphone es estar a la moda en el mundo de los gadgets, espérate a revisar cada uno de los que aquí te presentamos.

  1. Teclado enrollable. Es fácil de transportar hacia todos lados (hasta el propio cable USB sirve para terminar de enrollarlo). Dentro de las virtudes que tiene es que las teclas no hacen ruido al presionar y que es resistente a que líquidos o comidas se puedan verter en él.
  2. Atari en la iPad. Think Geek supuso que habría que darle un uso menos moderno a las tablets y, en vez de nosotros amoldarnos a ellas, que ellas se adapten a los tiempos que ya no corren. Sólo habrá que insertar una moneda y dedicarse a jugar a los viejos juegos de Atari, como Space Invaders o el Pacman. 
  3. Conejo electrónico. Karotz de reciente salida en el mercado, funciona como un teléfono desde el cual puedes llamar a otros Karotz, puede capturar lo que sucede en la casa (y tú verlo remotamente), envía SMS cuando detecta que tus hijos han arribado, reproduce la música que tienes en tu Tablet o smartphone y muchas otras tantas cosas más.
  4. Gafas con GPS. Estas gafs de Recon Instruments combinan la visual especial que tienen unas gafas de Ski con un GPS integrado que nos va marcando el rumbo en plena actividad. Por supuesto, también señalará la velocidad en la que está transcurriendo dicho suceso.
  5. Robot masajeador. Este masajeador es la solución a muchos de los problemas cotidianos. No necesita de nadie que lo accione, se pone en la espalda y automáticamente comienza a funcionar. Dispone de una tecnología que no le permite perder el equilibrio. Es totalmente automático y silencioso y, a la vez, barato.
  6. Música bajo el agua. El SwiMP3 v2. Utiliza una tecnología innovadora de conducción de sonido a través de los huesos que permite una claridad de sonido impecable bajo el agua. Su batería puede estar cuatro horas reproduciendo música.
  7. USB candado. Siempre lo mejor es tener un respaldo en alguna unidad móvil. Lo que aquí te presentamos no tiene nada de diferente con otro tipo de discos en lo que se refiere a seguridad física del mismo. Pero sí, posee un diseño que nos hará sentir más cómodos (¿y seguros?).
  8. Buscador de llaves. Es un transmisor inalámbrico que deberá estar fijo en un sector del hogar. En caso de que no encontremos las llaves, debemos accionarlo: entonces sonará el llavero inalámbrico que estarán junto a ellas. Utiliza dos pilas AAA.

Fuente: MSN Latino


 

Artículos Relacionados

 
 

Otras Noticias

dia-redes-sociales-640

Lo Más Visto

evangelino

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis