8 preguntas sexuales más comunes en jóvenes

preguntas-sexo-jovenes  

El sexo es un mundo aparte, donde hay muchos mitos y preguntas que no siempre se responden.

  1. ¿Qué pasa si se rompe el condón?: Uno de los mayores temores es que pase y quede en algo más que un accidente. Hay que mantenerlo en un lugar idóneo y cuando se use colocarlo bien.
  2. ¿Puedo embarazarme si tengo relaciones durante mi menstruación? Sí existe riesgo, por ello es importante la protección, es menos problable, pero no es nula la posibilidad.
  3. ¿Me puedo embarazar sin penetración? Si tiene contacto el semen con la vagina sí, porque hasta en el líquido preseminal hay espermatozoides.
  4. ¿Hay riesgo de tomar con frecuencia la pastilla del día siguiente? No son un método anticonceptivo, sino de emergencia, por lo cual sólo bajo esa idea. Hay que protegerse.
  5. ¿Si me masturbo diario, me hace daño? No, siempre que se haga con cuidado y con higiene, pero sí crea conflicto cuando sólo se hace eso, o afecta  otras actividades.
  6. ¿Si soy virgen y mi pareja no me espera, es que no me quiere? No, así como tampoco tienes que hacerlo para demostrar que amas a esa persona, antes debes estar segur@.
  7. ¿Cómo sé cuáles son mis días fértiles? Debes conocer bien tu periodo, si es de 28 días, el primer sangrado es el Día 1, de ahí cuenta 10 días a partir del 1 hasta el 17, esos son los días fértiles.
  8. ¿Si uso condón ya no me enfermo de nada? Hay menos probabilidades, al menos de embarazo, e infecciones como VIH.
Fuente: 15 a 20

 

Artículos Relacionados

 
 

Otras Noticias

universidad

Lo Más Visto

cd9 disco de oro ventaneando

Lo más comentado

kalimba-daiana-geraldine
 
Subir

    Registrarse

  •  

  •  

Recibimos tus datos con éxito, pronto recibirás más noticias

Holas

Suscríbete gratis