Ayer por la noche, se llevó a cabo el tercer juego de las finales de la NBA entre Cleveland y Golden State, partido que ganó el equipo de LeBron James. Pero bueno, eso pasa a ser irrelevante cuando vemos que Justin Bieber estaba en los palcos de la arena presenciando el partido.

Eso también pasó a segundo plano, cuando descubrimos que después del partido de basquetbol, Justino decidió darse un rol por Cleveland para ver qué salía.

Para sorpresa del cantante, lo que salió fue una pelea callejera afuera de su hotel, en donde se puede ver que el delgado artista encara a un tipo que básicamente es un gigante de dos metros, 130 kilos, y más fuerte que el canadiense.

No sabemos qué fue lo que inició la trifulca, pero lo que sí sabemos es que están ansiosos por ver a Justin Bieber en el suelo después de ser pateado por otro sujeto, y aquí les dejamos el video… ¡De nada!

Más tarde, se dio a conocer un segundo video en el que se puede ver a varios aficionados del Golden State tratando de calmar a Justino después de la bronca.

Luego de tantos dimes y diretes, Justin Bieber publicó hoy una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver bastante sereno, y su rostro no muestra ninguna señal de agresiones.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.