Después de dar un concierto en Monterrey en 2012, la cantante de música regional subió a una avioneta para trasladarse a la Ciudad de México, la cual se desplomó y terminó con la vida de los tripulantes.

Dicho accidente despertó la duda si había sido un “ajuste de cuentas” o si había algún narcotraficante detrás de todo eso.

Ahora, durante el programa ‘Sale el Sol’,se aseguró que Edgar Valdez Villarreal ‘La Barbie’, se responsabilizó de la muerte de la intérprete por mandato de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán:

“Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”.

“Ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”, agregó el narco, quien fue detenido por la Policía en 2010.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.