En agosto de 2014, en registro de patentes que opera desde Miami, Florida, recibió la encomienda de registrar las marcas de

Las marcas de tequilas Honor y Honor Del Castillo fueron registradas ante la Oficina para el Registro de Patentes y Marcas de Estados Unidos en agosto de 2014. Mario Roitman, abogado especializado en el tema fue el encargado.

El inicio del trámite para el registro de ambas compañías se produjo de manera subsecuente los días 21 y 22 de agosto de 2014. La primera solicitud fue a nombre de Tequila Honor LLC y la segunda a nombre de Tequila Honor Del Castillo LLC, bajo los números de serie 86374093 y 86374310, respectivamente, ante la Oficina para el Registro de Marcas y Patentes.

Para abogados especializados en el registro de corporaciones en Estados Unidos, la decisión de registrar las empresas Tequila Honor y Tequila Honor Del Castillo sólo puede tener dos explicaciones: los formidables beneficios fiscales y la opacidad que permite a los dueños y accionistas de las empresas una legislación con escasas regulaciones en ese estado.

Las amplias facilidades y beneficios fiscales que ofrece Delaware lo ha convertido en lo más parecido a un paraíso en este rubro. Con una población de aproximadamente 950 mil habitantes, es la sede de casi un millón de empresas registradas en ese estado, y 80% de estas compañías están en el extranjero.

Las facilidades que ofrece Delaware han hecho que se multipliquen las direcciones de empresas registradas sin que existan oficinas o personal.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.