Chris Pratt y Anna Faris firmaron un acuerdo de divorcio, en el que coincidieron que no podrán vivir a más de ocho kilómetros de distancia entre ellos, por el bien de su hijo.

Ambos decidieron hacer el proceso de separación lo menos triste y dolorosamente posible, pero sí cuidando todo lo que respecta a su hijo. Por lo tanto, de mutuo acuerdo, revisaron los términos de cómo van a educar y criarlo en conjunto.
La semana pasada se hizo oficial su divorcio y, entre los acuerdos de separación, al menos, en los siguientes cinco años, no vivirán a menos de ocho kilómetros de distancia, para poder frecuentar a su pequeño. Si decidieran o tuvieran que separarse por trabajo, tendrán que notificar con anticipación de tres meses.
Por el momento, seguirán viviendo en el estado de California, sin embargo, pusieron a la venta su mansión en Los Ángeles por 5 millones de dólares.
Se sabe que Chris Pratt ya sostiene una relación con Katherine Schwarzenegger, mientras Anna sale con el cineasta Michael Barrett.
Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.