La Lotería y Pronósticos al alcance de un click

La Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública dieron a conocer nuevos canales de venta digitales; plataformas digitales que permitirán a los usuarios participar en juegos y sorteos.

Se busca llegar a más de 90 millones de smartphones en México y a más de 70 millones de internautas. Además, se prevé captar una derrama adicional de 250 millones de pesos para la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, informó en conferencia Eugenio Garza Riva Palacio, encargado de despacho de esa institución.

Los nuevos canales digitales de venta comprenden seis plataformas administradas por diferentes empresas: CMillonario, Broxel, aganar.com, Ganalottodo, misuerte.mx y TuLotero, donde están disponibles todos los juegos y sorteos de Melate, Tris, Chispazo y Progol.

Comprar vía electrónica será similar a ir a un establecimiento tradicional.

Esta estrategia de nuevos canales digitales de venta se suma a las implementadas durante los últimos meses, como “Cachito Electrónico” y nuevas medidas de seguridad en los billetes de Lotería, para atraer a nuevos clientes.