Después de la gran boda de Harry y Meghan, los ingleses vuelven a estar de fiesta ya que se encuentran celebrando los 92 años de vida de la Reina Isabel y como cada año se celebra el segundo sábado de junio.

El desfile militar llamado “Trooping The Colour” el cual se realizó por primera vez en 1748 para festejar al un cumpleaños real, se realizó en esta ocasión para celebrar a la Reina de Inglaterra, en donde toda la familia asistió a la celebración incluyendo los recién casados, los cuales acaban de regresar de su luna de miel.

Más de 200 caballos, 400 músicos y mil 400 soldados desfilaron para celebrar a la monarca de Inglaterra, aunque su cumpleaños fue el pasado 21 de abril la costumbre indica que se celebre en esta fecha por el buen clima de la época.

La monarca arribo en ultimo en una carreta donde se le observó aparentemente recuperada de la cirugía de cataratas a la que fue sometida el mes pasado, pues no tenia lentes de sol, llevaba puesto uno de sus distintivos trajes coloridos.

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.