Fran Drescher, quien diera vida a “La niñera” en la década de los 90´s, no solamente llamó la atención por su peculiar sentido del humor en una de las series más populares de aquellos años, sino también por su escultural figura, del cual, ha revelado una triste historia.

Durante una entrevista, la actriz quien ahora tiene 60 años, reveló que el secreto de su envidiable figura era a causa de un fuerte estrés post traumático originado por una terrible violación que marcó su vida. En 1985 l actriz fue violada y amenazada con un arma de fuego mientras se encontraba en su casa: “Fui víctima de un crimen violento unos años antes de ´La niñera`, y realmente no había lidiado con eso. Tuve que lidiar con eso una vez que me hice famosa y salió a la luz, ¡Gracias a Dios que estaba en terapia! Honestamente, me encantaba ir a trabajar y ser Fran Fine, porque era más divertida, liviana, y mi vida era un desastre. Creo que eso fue parte de por qué estaba tan delgada”, contó la actriz.

En esta conferencia también confesó que en 1993, cuando dio inicio a la serie, pesaba 64 kgs, y al realizar la quinta temporada, la actriz pesaba apenas 49 kgs. En el 2000, Fran fue diagnosticada con cáncer de útero, por lo que se alejó de la actuación hasta el año 2005, cuando volvió a la televisión con una nueva serie, “Living with Fran”.

Fran Drescher habla de sus looks más icónicos.

Los looks de Fran Fine siguen siendo icónicos hasta el día de hoy. ¡Aquí tenemos lo que la actriz opina acerca de algunos de ellos!

Posted by Chavorrucos on Wednesday, July 25, 2018

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.