La cantante Lady Gaga lanzó hoy un comunicado en el que comparte con el público que bajará de plataformas digitales, la canción de “Do What U Want” que interpreta junto al rapero R. Kelly, quien fue acusado de abuso sexual.

“las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles”, por lo cual retira la colaboración de iTunes y otras plataformas musicales.

En medio de la polémica, la actriz de “A Star Is Born” publicó en Twitter:

“Me pongo del lado de estas mujeres al 1.000 %, les creo, sé que están sufriendo y pasando mucho dolor, y siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio.

Como víctima de un asalto sexual, hice la canción y el video en una etapa oscura de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enfadada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi vida,

No puedo volver atrás, pero sigo adelante y continúo defendiendo a las mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, razas, que son víctimas de abusos sexuales. He demostrado mi postura en este y otros asuntos muchas veces a lo largo de mi carrera. Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme.

Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando era joven como por no haber dado la cara antes. Los quiero”. 

El comunicado fue publicado debido a las acusaciones que salieron la semana pasada en un documental del canal Lifetime, en el que culpan de abuso sexual y psicológico a R. Kelly.

La cantante también fue víctima de abuso sexual cuando tenía 19 años por alguien que pertenece a la industria musical.

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.