En este Mes de la Masturbación, queremos que disfrutes al máximo de esta placentera práctica, pero para que puedas hacerlo al 100, primero debes quitar de tu mente todos esos tabúes que nos han enseñado.

Por eso aquí te traemos los mitos de de la masturbación que no son ciertos:

CAUSA INFERTILIDAD

Esta creencia es completamente falsa, sin embargo, existen situaciones que se pueden dar dentro de la masturbación que sí pueden afectar, como no lavar de forma adecuada algun juguete sexual que ocupas, causando enfermedades como la clamidia y la gonorrea, que de no tratarse puede afectar la infertilidad.

En cuanto a los hombres que tienen bajo conteo de espermatozoides y buscan tener un bebé, los doctores recomiendan limitar su número de eyaculaciones.

SI LO HACES ERES FRIGIDA

Si bien es cierto que no todas las personas del mundo se mastrurban, está comprobado que por lo menos el 95% de los hombres y el 89% de las mujeres lo han hecho.

Así que si tu deseas hacerlo, lo cual te ayuda a conocer y explorar tu cuerpo, HAZLO, no tiene nada de malo.

LAS VIBRADORES PUEDEN GENERAR ADICCIÓN

Completamente falso, los juguetes sexuales son un gran complemento que puedes usar para sentir placer (ya sea estando solo o con tu pareja), lo más que es puede pasar es seas menos receptiva a la estimulación.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.