Desde su debut como cantante y el lanzamiento del sencillo ‘Rico’, la cantante Manelik González, conocida por su participación en ‘Acapulco Shore, no ha parado de causar controversia.

Después de que el provocativo video de Mane saliera a la luz, poco tardaron las celebridades en hacer comentarios. Tal fue el caso de la cubana Niurka quien comentó su opinión acerca del video a través de su cuenta de Twitter, desencadenando así una pelea entre las cantantes.

Ahora, una nueva controversia se generó con la cantante y actriz Lorena Herrera.

En una entrevista publicada en TvNotas, la cantante de 49 años tachó de ‘copiona’ y ‘poco original’ a Manelik González, ya que la actriz afirma que se parece a su video ‘Masoquista’ que salió en 2015.

 

-¿Qué opinas de las declaraciones de Mane en tu contra?

“No está padre que me confronten con una niña que empieza, llevo 26 años de carrera, he hecho 70 películas y muchas telenovelas. Mi trayectoria es muy grande y esta chava no ha hecho nada”.

-¿Te molesta que ella haya dicho que ya estás pasada de moda?

“Si comparan mi trabajo con alguien que tiene nombre y carrera, no me molestaría, pero a ella nadie la conocía, hasta que apareció en un reality. Ella dice que tengo 60 años, pero te aseguro que poseo menos estrías y celulitis que muchas de 20”.

 

La respuesta de Mane a las declaraciones de Lorena Herrera…

-¿Qué piensas sobre las declaraciones que hizo Lorena contra ti?

“Para empezar, admiro a la señora, tuvo muchos años de éxito, está muy guapa. Si tomamos en cuenta que está llegando a los 60 años, se conserva súper sexy”.

 

-¿Te molesta que se exprese de ti como una cantante copiona?

“Me da mucha lástima que diga eso de mí, sobre todo que sea tan egoísta. Creo que en la década de los 70, cuando comenzó su carrera, fue por el atractivo visual que daba en las películas, alguien seguro la criticó y le debe haber dicho cosas feas, yo creo que por eso lo hace conmigo”.

 

-¿Qué le dirías a la rubia sobre la fuerza de tu fama?

“Estoy muy agradecida con los más de dos millones de personas que le dan like a mi video, sobre todo que están al pendiente de mi carrera a través de las redes sociales. Yo creo que la señora debe estar muy agradecida con sus 60 mil seguidores. Ella va de salida y yo aquí estoy”.

Aquí ambos videos para que ustedes juzguen…

Con información de TvNotas

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.