Una de las herramientas que introduce el reloj inteligente, es que permitirá hacer un electrocardiograma: “Puedes hacer un electrocardiograma en cualquier momento, en cualquier lugar. Los resultados los tendrás 30 segundos después de solicitar el estudio”, explicó el director de la Asociación Estadounidense del Corazón, el Dr. Ivor J. Benjamin.

El reloj inteligente tendrá una batería que dure todo un día, diseñado para ser amigable con el medio ambiente, ya que está libre de mercurio. Puede monitorear el ritmo cardíaco del usuario y detecta si tu pulsación aumenta o disminuye, función ideal para aquellos que hacen ejercicio con el reloj puesto.

En caso de una caída el reloj activa una alerta, si el accidente no fue tan grave, se tienen 5 segundos para cancelar la llamada de emergencia.

La parte posterior está hecha de cerámica negra y cristal de zafiro, lo que significa una mejor recepción celular. Cuenta con una corona similar a la de los relojes de pulsera, tiene un procesador 64 dual core y un ‘acelerómetro’ para un funcionamiento más rápido.

El Apple Watch Serie 4 saldrá en rosa, plata y negro, además de una colección más elegante en color gris, y para los amantes de Nike y Hermes, saldrá un colección especial.

Los precios serán 279, 399 y 499 dólares, para sus tres distintas versiones, que estarán disponibles a partir del 21 de septiembre, en Estados Unidos.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.