Puede que el rumor te haya llegado por ahí, pero pensando que se trata de un chisme no hiciste caso, lamentablemente te tenemos malas noticias, pues sí es totalmente cierto que Facebook comenzará a cobrar a quienes lo usen.

Pero tranquilo, ya que aunque suene como una desgarradora noticia, no es exactamente lo que estás pensando.

ASÍ ES COMO FUNCIONA

Después de las sugerencias e incluso exigencias de los administradores, esta red social presentó un nuevo modelo en el que les ayudara a ganar dinero integrando una modalidad de pago que se aplicará únicamente en algunos grupos y páginas, algo así como una suscripción mensual.

En un comunicado que la compañía de Mark Zuckerberg publicó se lee que  esto la compañía lo hace con el fin de apoyar a sus miembros y comunidades:

“Los grupos de suscripción se alinean con la experiencia que pusimos a disposición para apoyar a los creadores de video a principios de este año, y es parte de nuestro enfoque general para ayudar a creadores y líderes a respaldar financieramente el trabajo que realizan para atraer a sus fanáticos y comunidades, expuso la plataforma”.

Cabe mencionar que por el momento esto es un programa piloto, y conforme vaya creciendo los grupos podrán ofrecerle a sus suscriptores una membresía premium.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.