Después del suicidio de Itzel Aidana Ávila, Lupita Jones rompió el silencio, a través de redes sociales declarando que la intención de sus palabras no fue para causar dolor a nadie, sino utilizar su derecho de libre expresión, el cual también merece respeto.

La ex reina de belleza expresó lo siguiente:

Quiero dejar muy claro que mis comentarios nunca han buscado dividir, señalar, ni generar malestar en nadie, simplemente tengo una opinión sobre las cosas. No soy dueña de la verdad, pero de lo que si soy dueña es de tener una opinión y de ejercer mi derecho de libre expresión como individuo, como mujer y como ser humano.

También mencionó que México actualmente no cumple con los requisitos estipulados por Miss Universo, pero que eso cambiará muy pronto “en el momento que así sea con todo el respaldo de las leyes de nuestro país, se dará la participación en el concurso nacional a quienes cumplan con los requisitos de participación que establezca la organización de Miss Universo”  

Lupita Jones lanza comunicado tras muerte de una mujer trans

Comunicado de Lupita Jones tras el suicidio de una mujer transSoy Homosensual El closet es para la ropa, no para las personas. Red Mexicana De Mujeres Trans

Posted by Iluminate on Wednesday, October 10, 2018

Con esto la ex-reina de belleza pidió un alto a los ataques que ha recibido, después de lo ocurrido con Itzel.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.