A través de Twitter se hizo viral el caso de un niño de 10 que día a día lucha contra el cáncer, pero por si esto fuera poco ahora tiene que lidiar con el abandono de su madre.

Una fotografía publicada en esta red social, muestra al pequeño de nombre Chengcheng, originario de China, pidiendo a su progenitora que regrese, pues además de dejarlo solo se llevó todo el dinero de su tratamiento, que son alrededor de 34 mil dólares que fueron donados para que el niño logre vencer la leucemia linfocita aguda, un cáncer en la sangre y médula ósea.

De acuerdo con los familiares, a finales de abril esta mujer le pidió a un tío del menor que lo cuidara unos días ya que ella se encontraba lastimada de la mano, y después de eso no volvieron a saber de ella.

Con un mensaje en el que se lee “Mamá, por favor regresa”, pide a su madre que regrese con el dinero, pues hasta el momento la cuenta del hospital asciende a más de 140 mil dólares.

Durante una entrevista que le realizaron medios locales, Chengcheng aseguró que “si mi mamá regresa, no la voy a culpar de nada” y concluyó diciendo que “mamá, si estás viendo esto por favor regresa, no me dejes aquí”.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.