Mamá ofrece original regalo a su hija luego de querer enviarla a rehabilitación (Fotos)

Ella es Rachel Gelmis, una estudiante de 20 años de edad que está cursando la carrera de Ciencias de la Computación de la Universidad de Alabama.

This is Rachel Gelmis. Today she's a 20-year-old computer science student at the University of Alabama. But when she was 16, she says she was almost sent to rehab over a faulty drug test at her high school.

Cuando tenía 16 años, un original episodio hizo que la menor casi fuera enviada a rehabilitación debido a un examen de drogas que confundió sus resultados.

"I was freaking out!" Gelmis told BuzzFeed News. "I was so scared. I kept racking my brain for a reason that I might have tested positive for everything, and I had no idea."

La escuela a la que Rachel asistía en aquel entonces realizaba pruebas de drogas opcionales y Karen, madre de la joven, provecho esto para aclarar inquietudes por el comportamiento de la adolescente; por lo que solicitó a la institución que le realizaran una prueba.

Cuando llegaron los resultados, la escuela informó  a la madre que su hija había dado positivo para diferentes drogas incluyendo marihuana, cocaína, heroína y metanfetamina.

“¡Me estaba volviendo loca!”, declaró la joven para BuzzFeed Noticias“Estaba tan asustada. No paraba de pensar por qué razón podría haber dado positivo a todo eso”.

En realidad, la joven no había hecho uso de ninguna de esas drogas, sin embargo eso no impidió que la madre de la joven considerara diferentes opciones de rehabilitación.

No fue hasta varias horas después, que la escuela se dio cuenta del terrible error que había cometido al mal interpretar por completo los resultados. La institución llamó a la madre y le explicó que su hija había salido limpia de todas las substancias.

La madre arrepentida, pidió una disculpa y realizó un pastel a su hija que decoró de una forma muy particular.

As a way of apology, Gelmis's mom baked her this cake. "Sorry we thought you did meth & coke & pot & heroin," the icing said.

“Perdón por haber pensado que consumías metanfetaminas, cocaína, marihuana y heroína”.

A pesar de que esto ocurrió hace 4 años y la hija compartió en aquel entonces la historia en Facebook, la red social le recordó hace poco la publicación, por lo que Rachel decidió volver a compartirla. La divertida anécdota se ha hecho viral y muchas personas han opinado acerca del original pastel de perdón de la madre.

Para algunos el error de la escuela fue catastrófico, mientras que otros jamás imaginaron a sus madres disculpándose con un pastel.