Ahora Manny Pacquiao, aparte de ser boxeador, se ha convertido en nuevo integrante del Senado de Filipinas, lo que en un futuro podría valerle para convertirse en presidente de su país. Cuando el deportista fue presentado como Senador, lo anunciaron como “el campeón del pueblo” de la misma forma que lo presentan en una pelea de box.

Para lograr convertirse en senador, el filipino obtuvo 16 millones de votos, y de un total de 12 contendientes, fue el séptimo favorito. El pugilista comunicó que pretende retirarse del deporte para estar 100% involucrado con la política.

Cuando Pacquiao es cuestionado sobre sus intensiones de ser el próximo presidente filipino, evade los cuestionamientos diciendo que para ser presidente en aquel país, debe de tener 40 años, y él apenas tiene 37.

Hace unas semanas, el nuevo Senador había declarado que “los homosexuales son peores que los animales“, cosa que parece no haber afectado su campaña política, pues después se retractó de la declaración y pidió disculpas.

El atleta pretende participar en las próximas Olimpiadas, pero antes de hacerlo, preguntará al pueblo si le dan permiso para hacerlo o no.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.