Su nombre es María. Es de Puebla y se conocieron durante un viaje a Israel. El comunicador ha declarado que la homosexualidad era parte de su pasado.

Mauricio Clark, publicó en Instagram una fotografía con María:

“Y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén. Todo Honor y Toda Gloria a Ti, Señor Jesús”, escribió.

En el programa Intrusos el comunicador dijo que María “es una chava íntegra, es una chava como todos, con un pasado; es una chava que ama a Dios primeramente, es el eje de su vida y sobre todo que tiene la intención de ayudar. Ella es médico y se dedica a ayudar a muchas personas”.

Por ahora no hay plan de vivir juntos

Clark aseguró que nunca había sentido algo similar por ninguna persona. Además, que por ahora no tienen planes de vivir en unión libre.

“Hoy la veo y se siente algo que antes nunca había sentido, ni siquiera en mi etapa de más enamoramiento que alguna vez expresé públicamente; es muy distinto y justamente el mal te hace ver las cosas como si fueran bien, ahí está la trampa. Hoy lo que siento es algo que nunca había experimentado”.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.