Este martes Ricardo Peláez llegó temprano a La Noria. El nuevo director deportivo del Cruz Azul recibió varias visitas, presentaciones, juntas y recorridos.

Peláez ya porta una corbata con el logo del equipo al igual que el resto de los directivos, mientras recorrió las instalaciones.

Durante una hora, el nuevo director deportivo conoció a la gente que labora en las instalaciones de entrenamiento, pasó por el museo donde se guardan los campeonatos obtenidos y conoció un poco su nueva casa.

En la conferencia de prensa apareció junto a Guillermo Álvarez y Pedro Caixinha. Todos con el mismo color de traje y corbata con el logo de la entidad cementera. Desde el inicio predominó la unidad entre cada uno de los elementos del equipo.

Apenas después de ser presentado y recibir su chamarra del club de parte de ‘Billy’, Peláez posó para la fotografía y fue quien organizó cómo debían voltear hacia las cámaras para llevar un orden con los medios de comunicación. Su voz de mando predominó desde el comienzo.

“Me queda muy bien”, resaltó al ponerse su nueva indumentaria, sin el temor de que no fuera a la medida.

EL nuevo director deportivo del Cruz Azul insistió una en su compromiso y fue contundente a la hora de asumir compromisos y trazarse metas altas. Destacó su ilusión por arribar a la entidad y el reto que representa dar vuelta a los 20 años que el club lleva sin un solo campeonato de Liga.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.