José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, presentó este lunes los cinco ejes centrales de su propuesta en materia de seguridad y justicia.

Su propuesta incluye el combate a las finanzas de las organizaciones criminales e intensificar las acciones contra el tráfico y uso ilegal de armas.

Durante una gira por el estado de Tlaxcala, Meade Kuribreña aseguró que la seguridad es un tema por el que gobernadores y ciudadanos deben trabajar todos los días.

“Los ciudadanos la exigen y los gobernadores son responsables de proveerla. Y muchas veces los gobernadores piden el apoyo de las fuerzas armadas y las fuerzas armadas piden el apoyo de un buen marco legal; por ello es importante tener un marco legal que le dé certeza al ciudadano y certeza a las fuerzas armadas”, dijo.

En su discurso hizo alusión que, en caso de ser electo presidente, seguirá impulsando las modificaciones que se han hecho al sistema educativo, en clara respuesta a las declaraciones que realizó Andrés Manuel López Obrador de Morena, quien afirmó que derogaría la Reforma Educativa de ganar el proceso en 2018.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.