El próximo 9 de junio en Copenhague a las 20:00 horas (18:00 GMT), tendrá lugar el último partido de preparación de la Selección Nacional para la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Dinamarca.

El Tri dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio se enfrentará al representativo danés, bajo el timón del entrenador noruego Age Hareide, en el estadio Brondby, en Copenhague, Dinamarca.

Para México será el último encuentro de preparación antes de su primer partido en la próxima Copa del Mundo ante el campeón Alemania, el 17 de junio en el estadio Luzhnikí en Moscú, Rusia.

El Tri tiene programados dos encuentros amistosos más, el 28 de mayo ante Gales en Pasadena, California, y el 2 de junio frente a Escocia en la Ciudad de México.

De esta manera México habrá enfrentado a ocho rivales europeos en su preparación para el Mundial.

México es decimoquinto en la clasificación de la FIFA, está situado en el grupo F del Mundial de Rusia junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur.Los daneses, localizados en el grupo C, al lado de Australia, Francia y Perú se presentarán en la próxima Copa del Mundo contra los sudamericanos el 16 de junio en Mordovia, Rusia.

El Tri afrontará en Rusia 2018 su decimosexto Mundial de fútbol y para Dinamarca será la quinta participación en su historia.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.