Una vez más, Miguel “El Piojo Herrera” da de que hablar. En esta ocasión el Director Técnico del América enfrentó a un fotógrafo que lo llamara “perdedor” tras su derrota ante el Pumas.

Según declaraciones de Herrera, ya llevaba un buen rato aguantando las burlas de este fotógrafo, que asegura, también se habría burlado de los jugadores mientras se dirigían a los vestidores al finalizar el encuentro. Miguel no se quedó callado y tras el alboroto, pidió a al comisario de la Liga MX, que se le retirara la acreditación de medio al hombre que habría incitado esta reacción por parte de “El Piojo”.

“No puede haber personas que utilicen sus medios para gritar cualquier pen… No puedes estar ahí porque te da la gana. Además gritarme ‘perdedor’ y grabándome. Tampoco reaccioné mal. Perdedor a un equipo que acaba de ser campeón. Que tenga un poco de dignidad. Yo sólo voy a pedir que no nada más diga ‘Me equivoqué, perdón’. Porque a nosotros no nos perdonan, a nosotros nos sancionan”, declaró Herrera tras el enfrentamiento.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.