Ayer se celebró el Día Internacional del Internet, y en la Residencia Oficial de Los Pinos se llevó a cabo una reunión en donde fueron invitados diferentes líderes y emprendedores digitales, y fue encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Entre los invitados, se encontraba la comediante Sofía Niño de Rivera, quién bromeó con el Presidente diciéndole que “el gobierno y la comedia siempre van de la mano, peleados pero de la mano”, y aprovechó para pedirle perdón al mandatario por si la llegaba a buscar en Google, haciendo alusión a que encontraría las críticas por parte de la también actriz hacia el gobierno.

Al final, el Jefe del Ejecutivo le agradeció a la comediante por su participación en el evento y le dijo que “ya tiene elementos para la comedia que va a hacer después de esta junta”.

Aquí el video.

Luego de su participación en el evento, usuarios de redes sociales le reclamaron a Niño de Rivera el no haberle “mentado la madre” al Presidente, a lo que la comediante respondió de esta forma.

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.