El cuento que dice que un hombre le dijo a su mujer que saldría por un cigarrillo y ya nunca volvió se hizo realidad en una historia de muchos dimes y diretes.

Anna Zayachkovskaya, quien fue coronada Miss Ucrania 2013, conoció al empresario italiano Gianluca Cervara, con quien se casó en el civil poco después.

Pero poco tiempo antes de casarse por la iglesia, Anna salió a fumar un cigarro y desapareció. Eso sí, se llevó con ella todos sus papeles y 6 mil dólares en efectivo. 

Gianluca la buscó incansablemente durante varias semanas, hasta que la encontró en fotos de Instagram viviendo en Nueva York con otro hombre y trabajando como modelo. 

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-9-40-54-a-m

Pero después llega la historia de Anna, de 24 años, quien en una entrevista explicó que huyó de esa manera porque su esposo de 40 años le pegaba repetidamente. Hasta había llegado a refugiarse con sus papás la primera vez que lo hizo, pero cuando él fue a buscarla, ella decidió otra oportunidad. Pero la violencia continuó.

“Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida. No bien llegamos a Italia y comenzó a pegarme nuevamente. No podía vivir más así. Era una jaula de oro. Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía, vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero”, explicó la modelo.

Claro que el empresario tiene su propia versión y asegura que su ex está mintiendo, así que decidió demandarla por violación del acuerdo pre matrimonial que ambos firmaron.

“Mirando sus fotos en Nueva York y viendo que trabaja como modelo, no la está pasando mal. Se muestra en hoteles de cinco estrellas y no parece para nada infeliz. En dos meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. No crean que es la persona que dice ser. Vende una imagen distinta”.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-9-41-04-a-m

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.