La Liga MX está llegando a su final en el torneo regular, por lo que la fiesta grande se aproxima y, a falta de dos jornadas, todavía hay lugares disponibles para la liguilla. Por otro lado, hay tres equipos que ya tienen su boleto amarrado a las finales del torneo; Santos, América y Monterrey, ya están instalados en la etapa final.

Los Rayados de Monterrey siguen intratables y afianzaron su calificación desde la semana pasada, pues vencieron a Xolos en el estadio Caliente. Durante esta jornada, derrotaron al Querétaro y se confirmaron como los líderes en solitario de la competencia.

Santos derrotó a Tigres en casa, llegó a 27 unidades y al mismo tiempo ayudó al América de Ignacio Ambriz, que a pesar de haber perdido contra Toluca en el Azteca, tiene el mismo número de puntos y aunque pierda las próximas dos jornadas, no podría caer más allá de la octava posición.

Estos equipos en realidad no tienen de preocuparse, ya están calificados y lo que les queda hacer durante las jornadas 16 y 17 es cuidar sus resultados para mantener el lugar en la tabla general, y verse beneficiados de esto en los partidos de ida y vuelta en la liguilla.

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.