La famosa ex estrella de la WWE, Chyna, falleció en su apartamento de Redondo Beach, a los 46 años, según las autoridades.

La policí­a del sur de California recibió una llamada de emergencia por parte de un amigo de la famosa luchadora, quien indicó que la deportista ya no respiraba.

Su amigo contó a las autoridades que, Chyna, cuyo verdadero nombre era Joan Marie Laurer, no contestó durante días el teléfono, por lo que pasó a visitarla.

Cuando llegaron los agentes a su residencia, ella ya se encontraron muerta y ni la policí­a ni la oficina forense revelaron los motivos.

 

Laurner, se presentaba como la “9na Maravilla del Mundo” y formaba parte de los luchadores apodados “D-Generation X”, además, fue campeona de la WWE.

Abandonó las luchas en el 2001 y posó para PlayBoy y apareció en reality shows como “The Surreal Life” y “Celebrity Rehab with Dr. Drew” en Rochester, Nueva York, y se graduó en la Universidad de Tampa, en Florida.

“Hoy perdimos a un auténtico icono, una superheroí­na de la vida real; Joanie Laurer, también conocida como Chyna, la 9na Maravilla del Mundo, ha fallecido. Vivirá por siempre en los recuerdos de sus millones de seguidores y en todos los que la amábamos”, eu sitio web oficial.

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.