La producción y elenco de la serie Vecinos están de luto ante la muerte de la actriz Yolanda Martínez, quien falleció este fin de semana. La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio la noticia por medio de redes sociales, en donde publicaron algunas imágenes de su participación en el programa.

“Hoy despedimos con mucho cariño a #YolandaMartínez, gran alma y excelente actriz que colaboró para hacer la quinta temporada. Todos los Vecinos la extrañaremos y recordaremos con la sonrisa y buen humor que nos regalaba siempre. Descanse en paz”, expresó la cuenta de Instagam de “Vecinos”.

Algunos seguidores de la programación también manifestaron sus condolencias, al igual que miembros de la producción de Televisa.

La ANDI también publicó a través de Facebook :”Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Yolanda Martínez. La recordamos por su participación en las películas Malditos polleros¿Y ahora qué hago? Bandera negra. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Hasta el momento no han dado a conocer las causas de su fallecimiento.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.