Zazilha Edith fue hallada muerta y con signos de violencia a 300 metros de su casa en Ecatepec; desapareció el 8 de junio.

Con 28 años de edad, lo último que supieron sus familiares es que abordó una camioneta de transporte público en el centro de Texcoco para regresar a su casa.

Su cuerpo presentaba principios de descomposición y estaba sobre un predio baldío de la calle Francisco Sarabia, en San Isidro Atlautenco.

Zazilha, madre de tres niños y empleada de telemarketing, descendía en el acceso principal de la comunidad sobre la carretera Texcoco-Lechería. Debido a la escasa iluminación tomaba un taxi, pero ese viernes decidió caminar, así lo atestiguó una vendedora de frituras, a quien le compró unas papitas.

El viernes pasado, cuando estaba por llegar a su domicilio, uno o varios sujetos la sometieron y llevaron a un terreno, donde abusaron de ella sexualmente, para luego matarla.

La búsqueda se inició de inmediato, sin embargo fue hasta la noche del lunes que vecinos de un condominio cercano detectaron el cuerpo.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.