Patricia, una mujer española, fue diagnosticada como “no bien follada”  luego de visitar a un médico en Murcia, España, quien además, le hizo diferentes insinuaciones.

La joven compartió su caso en Twitter, en dónde también mostró una fotografía donde se ve el diagnóstico. La mujer acudió al médico un día después de sufrir un desmayo. Para su sorpresa, el doctor mostró muy poco profesionalismo. Después de ofrecerle un cigarro, el hombre comenzó a fumar uno en la sala para después asegurarle que no le recetaría lo que normalmente “porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo”.

Al preguntarle sobre sus antecedentes, el médico quiso saber la edad de la madre, para luego preguntar “quién estaba más buena, si mi madre o yo”.

“Me hablaba como si fuese un colega suyo. Para colmo su diagnóstico fue que estoy mal follada, y que si no yo, lo sería mi madre. ¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese?”, se lamentó Patricia.

La Consejería de Sanidad de la comunidad explicó que “se confirman los hechos podría ser sancionado gravemente e incluso perder su puesto”, pero antes de emitir cualquier fallo llamarán a declarar al implicado.

Aquí la narración de la mujer.

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.