Se dio a conocer esta terrible noticia el dia de hoy, pues una mujer decidió quitarse la vida junto con su hijo de 10 años al lanzarse de un puente de 100 metros de altura, esto estremeció a las personas alrededor del mundo.

El suicidio y asesinato sucedió en Tolima, Colombia, aún se desconocen las razones, se presentó la movilidad de los elementos de policía en el lugar, sin embargo no lograron impedir el tétrico final, pues la mujer de 32 años ignoró la ayuda.

Las fuertes imágenes se difundieron en redes sociales y muestra la movilidad de los elementos de seguridad y el momento en que la madre y el niño se encuentran en el borde del puente.

Las personas presentes lloraron y gritaron al ver la desgarradora escena. 

Aquí el video, se recomienda discreción:

Luto en Ibagué por suicidio de una madre quien se lanzó del puente de la variante con su hijo de 10 años

Así, el periodista judicial de Ondas de Ibagué, Juan Manuel Escobar, cubrió en vivo esta trágica noticia que hoy enluta a la capital del Tolima.Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años se lanzó desde el puente de la variante con su hijito, May Nicolás Ceballos Moreno de 10años.Los detalles de lo que se conoce hasta ahora, dando clic en el siguiente enlace: https://goo.gl/j6kjwz

Posted by Ondas de Ibagué on Wednesday, 6 February 2019

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.