Kelsey Harmon, estudiante de la Universidad Northeastern State de Oklahoma, visitó a su abuelo el miércoles pasado pues era su cumpleaños y decidió ir a festejarlo. Cuando el señor se enteró de que sus seis nietos irían a visitarlo para desearle un feliz cumpleaños, preparó hamburguesas para cenar junto a todos sus retoños.

Más tarde, a la hora de la cena, Harmon subió a Twitter la siguiente foto acompañada con este texto: “Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo he sido la única que se ha presentado a cenar. Lo quiero”. El mensaje se hizo viral y seguramente hizo llorar a más de uno, ya que se compartió casi 150.000 veces.

La expresión de profunda tristeza del abuelo rompió varios corazones, lo que hizo que Kelsey recibiera miles de respuestas por medio de la misma red social.

 

“No puedo ver la foto del abuelo sin que me den ganas de llorar. ¿Quién le hace eso a sus abuelos?”

“Esto me rompe el corazón. Haría cualquier cosa por volver a cenar con mis abuelos”.

“¿Dónde vive el abuelo? Díganle que encienda la parrilla y que estoy a punto de volar y comerme unas hamburguesas con este hombre, necesita justicia”.

“Cientos de desconocidos de Twitter se van a presentar mañana en casa del abuelo para comer hamburguesas”.

“Cuando te encuentras a uno de los cinco nietos que no comieron con el abuelo”.

“¿Por qué no pudieron ir a la cena del abuelo?”

Y las hamburguesas no fueron las únicas que se enfriaron. El abuelo también había preparado helado casero para todos sus nietos, que al final, terminó por derretirse. Harmon fue entrevistada por medios como BuzzFeed New York Magazineen donde explicó que su abuelo se encontraba bien y lo único que quería era aprovechar que todos sus nietos se encontraban en Washington de vacaciones.

Algunas personas no pudieron controlar su ira en contra de los nietos que dejaron plantado al abuelo y decidieron encontrarlos por medio de Twitter. Cuando lograron localizar a uno de ellos, la gente empezó a mandar violentos mensajes al joven hasta al grado de amenazarlo de muerte. Kelsey Harmon tuvo que intervenir mandando un tuit que decía lo siguiente: “Mi abuelo está bien, chicos, lo prometo. Y quiere a todos sus nietos por igual, por favor dejen de enviar amenazas de muerte a mis primos. ¡¡¡¡Todo está bien!!!!”

Brock Harmon, primo de Kelsey, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “El abuelo dice que me perdona y está muy agradecido con todos por haberlo hecho famoso”.

Más tarde, el mismo Brock explicó que su familia es bastante unida y sólo había sido una foto, pues todos los nietos visitan frecuentemente al abuelo y Kelsey es la única que nunca ve al señor pues estudia lejos de casa. Como el abuelo sabio que es, aconsejó a sus nietos aprender de la experiencia. “Si tienen a sus abuelos cerca, llámenlos, díganles que los quieren, hagan el esfuerzo de ir a verlos.

A raíz de esto, el señor ya no es sólo abuelo de los Harmon, ahora es el abuelo de internet.

“Abuelo. Increíble chef de hamburguesas. El abuelo de internet.”

 

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.