El pasado fin de semana se dio una polémica por la portada del semanario. Ayer Proceso colocó un tuit diciendo: “bueno, pues presidente electo le ofrecemos una entrevista porque hay derecho de réplica, porque nosotros no estamos contra usted”.

Este miércoles la periodista Azucena Uresti entrevistó a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de comunicación del próximo gobierno.

¿Van a tener una entrevista con Proceso? ¿Está en la agenda, Jesús?, le dijo.

“No está en la agenda ninguna entrevista en estos momentos en algún medio. El tema de la revista Proceso es un tema de libertad de expresión y en todo caso el presidente electo hizo una expresión sobre lo que le pareció la portada. Habló de sensacionalismo y amarillismo que tambié es un tipo de periodismo que está clasificado dentro de las formas del periodismo.

Creo que más allá de eso, no ofende que se considere algo que no tiene sustento en el reportaje que se presenta o en la entrevista de Diego Valadés, pero ese ya es un asunto de libertad de expresión; (con) los contenidos de los medios no nos vamos a meter, en todo caso lo que señaló Andrés Manuel López Obrador es que le parecía más que del lado del periodismo profesional del lado del periodismo amarillista y eso es lo único que señaló… De la entrevista no va a haber”, apuntó Ramírez.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.