Isabel es una mujer que padece cáncer desde hace muchos años. Como parte de su tratamiento, la española tiene que realizarse análisis para controlar el estado de su enfermedad.

Sus visitas al hospital se han vuelto parte de su rutina, pero no dejan de ser una experiencia triste y dolorosa. Sin embargo, su última visita cambiaría por completo su vida.

La hija de la mujer acudió a un programa de televisión en España para hablar sobre su madre y expresar su deseo de alegrar su vida. El programa aceptó ayudarla.

Antes de que Isabel se instalará en la sala donde usualmente es atendida, las cámaras del programa El Hormiguero fueron escondidas para grabar lo que pasaría en los próximos momentos.

Estando Isabel ya instalada en una de las camas de la habitación, un segundo paciente entró a la sala. El hombre, con vendajes en la cara, comenzó a platicar con la mujer. Al principio Isabel se mostraba muy tímida, pero en cuanto el hombre le habló del cantautor José Luis Perales, su rostro cambió y comenzó a hablar abiertamente.

La mujer explicó que se trataba de su artista favorito y que cuando era más joven, sus canciones la ayudaron a sobrellevar su enfermedad. Poco a poco el hombre fue retirando los vendajes de su cara revelando su identidad al mismo tiempo que entonaba uno de sus temas más famosos. Para su sorpresa, el sujeto resultó ser el mismísimo artista.

La mujer no puede controlar sus emociones y rompe en llanto haciendo de la sorpresa un momento increíblemente conmovedor que se ha viralizado rápidamente.

Aquí el emotivo momento.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.