Pedro Ferriz de Con vuelve a ser noticia, luego del escándalo que protagonizara en julio de 2014 donde fueron filtradas conversaciones con su amante, el comunicador se destapó como candidato presidencial independiente.

En un video, luego de dar una conferencia en la Escuela Libre de Negocios en Querétaro, Ferriz de Con convocó a un movimiento ciudadano para lograr un cambio en el país.

“Quiero decir ante ustedes que yo formaré parte de esos aspirantes. Estoy dispuesto a entrar en una contienda leal, legal, unitaria para tratar de sacar adelante una misión que, para muchos, sería imposible, pero no lo es”.

Ferriz de Con planteo construir una plataforma única “que logre uniformar criterios para lograr obtener de ellos el candidato de México”.

La semana pasada fue captado con su esposa Dore Híjar, con quien lleva más de 40 años casado, paseando de la mano por las calles de Polanco, en la Ciudad de México, Esto les dio portada en varias revistas de corazón… ¿Estarán comenzando a construir una imagen de pareja perfecta para el 2018?

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.