Al celebrar su cumpleaños 52, el Primer Mandatario del país agradeció a Dios por alcanzar un año más de vida, y a los mexicanos la oportunidad de poder servirles como Presidente de la República.

“Agradezco especialmente a las y los mexicanos que me hayan dado la oportunidad a lo largo de estos últimos seis años de celebrar con ellos el trabajo y la responsabilidad que tengo como presidente de la República y de cumplirles a los mexicanos, de trabajar con esmero, con mi mayor empeño y mi mayor entrega para que México sea una mejor nación”, dijo.

Al inaugurar el Túnel Ferroviario de Manzanillo, Peña Nieto enfatizó que ha trabajado desde distintos frentes para hacer una mejor nación y que uno de ellos es cumplir los compromisos que hizo como candidato a la Presidencia de la República en 2012.

Peña Nieto aseguró que durante su administración se ha duplicado la capacidad de los puertos nacionales al pasar de 260 millones de toneladas al año a 530 millones de toneladas.

Agregó que en seis años se construyó la misma capacidad operativa que se había edificado en el país durante los 100 años anteriores. Destacó que de acuerdo con el Foro Económico Mundial, México pasó del lugar 75 al 57 en infraestructura portuaria.

“Por eso, celebrar mi cumpleaños es celebrando cumpliéndole a los mexicanos, cumpliendo mis compromisos, sirviendo a México como lo habré de hacer hasta el último día de mi mandato, hasta el 30 de noviembre, como me lo confiaron la mayoría de los mexicanos”.

Al finalizar el evento, los organizadores llevaron al presidente un pastel de cumpleaños con la figura de una locomotora, mientras que el Mariachi de la Universidad de Colima entonó las tradicionales mañanitas.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.