En una entrevista realizada en el programa TV3 “Fora de Serie”, el futbolista español Gerard Piqué habló sobre cómo conoció a la cantante colombiana Shakira, quien ahora es su pareja y madre de sus dos hijos.

“La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el vídeo del Waka-Waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”, dijo el futbolista.

La selección española se coronó campeona del mundial por lo que el reencuentro entre la cantante y el atleta pudo realizarse.

“Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, dijo el jugador del Barcelona.

La cantante mantuvo una relación de 11 años con el abogado argentino Antonio de la Rúa, relación que finalizó en enero de 2011. De la Rúa ya había comentado en varias ocasiones que la colombiana le había sido infiel, según él, fue a través del asistente de la cantante que se enteró del engaño.

Asimismo, Piqué aseguró que sigue encantado con la colombiana y que fue ella quien decidió que la familia residiera en Barcelona. “Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a EEUU y me dijo que no”.

Por su parte, Shakira se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica. Sobre esto, Gerard reveló habrá nueva canción dedicada a él: “Ahora saldrá un nuevo tema con una palabra en catalán… pero ¡ya lo veréis!”.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.