Instruye Peña Nieto a cumplir con cronogramas de Nuevo Aeropuerto y Tren México-Toluca

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó una reunión de trabajo para conocer los avances de los macroproyectos impulsados por el Gobierno de la República: el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el tren de pasajeros México-Toluca.

En las reuniones, a las que fueron invitados el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; y el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, el Primer Mandatario fue informado sobre las distintas acciones y los estudios concretos que se han llevado a cabo en los dos proyectos a 10 meses de su anuncio, así como las tareas que se realizarán en los siguientes meses, y las metas a corto y mediano plazos.

En la reunión quedó de manifiesto el ánimo de cooperación entre el Gobierno de la República y los Gobiernos del Distrito Federal y del Estado de México.

El Presidente de la República instruyó a sus colaboradores a cumplir con el cronograma comprometido en ambos proyectos; a que se siga informando a la población sobre los avances, a través de los portales habilitados para tal efecto; y a mantener una política de transparencia activa en la realización de las obras.