Peña Nieto encabeza ceremonia del Grito de Independencia

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó hoy el 204º aniversario del inicio de la gesta independentista con la tradicional ceremonia del Grito de Independencia.

Desde el Balcón Central del Palacio Nacional, el Presidente Peña Nieto rindió homenaje a los héroes que nos dieron Patria y Libertad:

“Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Matamoros. Viva Guerrero. Viva la Independencia Nacional. Viva México. Viva México. Viva México”.

Posteriormente, el Primer Mandatario, acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, y de sus hijos, presenció los juegos pirotécnicos con que concluyó la ceremonia popular conmemorativa del aniversario de la Independencia de México.

A la ceremonia asistieron los representantes de los Poderes de la Unión; el Gabinete Legal, Ampliado y Staff del Gobierno de la República; Legisladores; Presidentes de Partidos Políticos Nacionales; Cuerpo Diplomático acreditado en México; agregados Militares y Navales; representantes de los sectores empresarial, académico, intelectual, artístico, religioso y deportivo del país, así como dueños de medios de comunicación e invitados especiales.