Personal de la Cuauhtémoc reparte apoyos sociales a nombre del ex delegado Alejandro Fernández

Personal de la Cuauhtémoc entrega apoyos sociales  a nombre del delegado con licencia y candidato a diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Fernández Ramírez.

En un video en poder de Crónica, un trabajador de la demarcación informa a vecinos de la colonia San Rafael que a partir del próximo miércoles, 1 de abril, se les depositarán a sus tarjetas de beneficiario los recursos, que van de mil a mil 500 pesos, correspondientes a enero, febrero y marzo de este año, de la red de Inclusión y Corresponsabilidad Social, conformada por programas independientes a los que opera la Secretaría de Desarrollo Social del DF.

También, les anuncia que en abril, previo al inicio de las campañas electorales en la capital, se darán sillas de ruedas,  bastones, andaderas y aparatos auditivos a las personas de la demarcación.

“Ese es el compromiso que se viene a cumplir de aquel entonces jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez y efectivamente se le requiere un reconocimiento porque cumplir los compromisos no es fácil y hablar de cuestiones de presupuesto no es fácil”, señala el hombre acompañado de una mujer, que también labora en dicha demarcación.

Y agregó: “Esto no queda ahí, hemos recuperado también en este año lo que llamamos los apoyos adicionales, en 2014 nos vimos afectados un poco de presupuesto y no pudimos atender otros rubros que veníamos atendiendo de manera paulatina dentro de la administración delegacional y que tienen que ver con el apoyo de sillas de ruedas, aparatos auditivos y también, incluso de prótesis”.

 

Fuente: La Crónica