Esta mañana, un autobús de pasajeros de la Ruta 18 se llevó a cerca de tres vehículos, atropelló a varios peatones y se estrelló en contra de un puesto de jugos, ¿la razón? el chofer iba a exceso de velocidad.

Los testigos que vieron esta escena, aseguran que después de provocar el accidente, el conductor decidió huir, mientras que 34 personas resultaron heridas, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Se registra aparatoso choque en Cuautepec, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. Armando Martinez informa.

Posted by El Gráfico on Thursday, September 20, 2018

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, la ERUM y Protección Civil para trasladar a los lesionados a los hospitales de La Villa, Balbuena, Magdalena de las Salinas, 1 de octubre y Cruz Roja de Polanco.

Cabe mencionar que debido a esto, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, por órdenes del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, inició el proceso para revocar la concesión de la Ruta 18, y suspendieron por 30 días, el ramal Ferroplaza-Tlalpexco, hasat el 20 de octubre de este año; el servicio será proporcionado por unidades del Sistema M1.

Además mencionaron que ayudarán para dar con el paradero del chofer y mantienen contacto con los representantes de la ruta para que se hagan cargo de los gastos médicos.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.