Hace unos minutos se confirmó la muerte del cantante Prince, quién fue encontrado en su casa de Paisley Park, en Minnesota, desde tempranas horas de la mañana; tenía 57 años.

Al principio se informó sobre una muerte dentro de la propiedad del artista, sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba de Prince. La noticia la dio a conocer su manager.

Apenas la semana pasada, el 15 de abril, el avión en el que viajaba el músico tuvo que aterrizar en Illinois debido a una emergencia médica. Unos días después, el cantante dijo que se encontraba bien y pudo presentarse en un concierto.

Aún no se sabe la causa de su fallecimiento, sin embargo, la oficina del comisario emitió el siguiente comunicado:

El comisario del Condado de Carver, Jim Olson, repita que el 21 de abril de 2016, al rededor de las 9:43 am, oficiales de la comisaría respondieron a una llamada medica en los estudios Paisley Park en Chanhassen.

Cuando los oficiales y el personal médico llegaron, encontraron a un adulto masculino no respondido en el elevador. Los primeros en responder intentaron darle RCP para salvar su vida pero fueron incapaces de revivir a la víctima.

Se declaró muerto a las 10:07 am. Fue identificado como Prince Roger Nelson (57) de Chanhassen.

La Oficina de Comisario del Condado de Carver con la asistencia de la Oficina del Comisionado del Condado de Hennepin continúan investigando las circunstancias rodeando su muerte.

Descanse en paz.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.