Will Byler y Bailee Ackerman se encontraban cursando su último año de universidad, en la Universidad Estatal Sam Houston, decidieron casarse y planearon los detalles de la ceremonia y del festejo posterior.

Pidieron un helicóptero a sus familiares, para que los trasladara al final del día, hacia el aeropuerto para emprender la “luna de miel”. No llegaron.

Los recién casados murieron, la noche de este domingo, al desplomarse el helicóptero en Texas, Estados Unidos. La noticia de su muerte fue primero reportada por el diario estudiantil independiente de la institución, The Houstonian.

Eric Smith, un amigo de la familia de la novia, relató a través de una publicación en su página de Facebook que el helicóptero chocó contra “la ladera de una colina a una milla (1.6 kilómetros) del rancho familiar”. El piloto de la aeronave, “Jerry”, también murió en el accidente.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo en Twitter que estaba investigando el accidente del helicóptero Bell 206B ocurrido en Uvalde el domingo.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.