Durante las últimas horas, este video ha indignado a cientos de personas y se ha vuelto bastante viral, pues se puede ver a un sujeto golpear a un anciano dentro del estacionamiento de una tienda de conveniencia en Satélite, Estado de México.

Las cámaras de seguridad de un negocio aledaño, captaron al adulto mayor acercándose a un auto blanco, modelo Hyundai, que estaba estacionado en un lugar prohibido y el conductor estaba durmiendo dentro del coche.

El anciano despertó al hombre, y éste respondió de forma violenta y bajó del vehículo para empezar a discutir, pleito que terminó con el hombre golpeando al anciano y dejándolo inconsciente en el suelo.

Casi de inmediato, dos personas que presenciaron este lamentable hecho se acercaron al anciano para ayudarlo a recuperarse, mientras que el responsable subió a su auto para escapar del lugar.

Usuarios de redes sociales bautizaron al sujeto como #LordHyundai, e hicieron un llamado para localizarlo y que sea detenido por las autoridades correspondientes.

Aquí el video completo:

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.