Ayer domingo aparecieron los cuerpos suspendidos con una cuerda. Un joven de 20 años, en su domicilio. Otro más, apareció colgado de un árbol y el tercero también en su domicilio.

Alrededor de las 6:50 horas, en la colonia Trincheras de Morelos, los familiares de Bryan Alexis “T”, de 20 años de edad, lo encontraron ahorcado en su habitación.

Por la tarde, cerca de las 18:30 horas, en la calle de Venustiano Carranza en la colonia Obrera, vecinos reportaron que en un árbol cerca de las vías del ferrocarril, estaba una persona suspendida de un árbol.

Algunos familiares de la víctima lo identificaron como Alejandro “G”.

Y el tercer caso, se conoció a las 21:45, cuando fue encontrado un joven en un inmueble de la calle Oriente 22 de la colonia Nueva Aldea. Hasta el momento no ha sido identificado.

¿En qué consiste el reto?

El reto viral en redes sociales conocido como “El ahorcado”, exhorta a los jóvenes a atentar contra su vida.

El desafío llega a los jóvenes por redes sociales, son mensajes que detallan los pasos a seguir para cumplir el reto. Se trata de simular el ahorcamiento y sobrevivir.

Lo que no saben los chicos es que están atentando contra su vida, incluso en caso de sobrevivir pueden quedar con diversas lesiones.

Autoridades de Michoacán investigan si los tres suicidios ocurrido en Morelia están relacionados con dicho reto.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.